LAS 3 BEBES GATITAS HAN CRUZADO EL ARCOÍRIS

Aquí traemos el final triste que en numerosas ocasiones tienen los cachorros recién nacidos que son abandonados. Nuestros 3 bebes felinos han fallecido finalmente. Fueron abandonados sin piedad alguna en la puerta de la protectora en una caja de zapatos con algodón y a pleno sol, no sabemos el tiempo que pudieron estar pero menos mal que los voluntarios cuando se iban las vieron y una de nuestras voluntarias más experimentadas en sacar cachorros adelante no dudo en llevárselas a casa.

Desgraciadamente de las 3 hermanas una era más pequeña y se la veía más débil y no consiguió sobrevivir a la primera noche. Nuestra compañera estuvo durante horas reanimándola cada dos por tres pero finalmente fue imposible y la dejó marchar. Sus otras dos hermanas estaban sanas y fuertes y cual fue nuestra sorpresa cuando ayer por la mañana nos comunicaba que por la noche habían fallecido las otras dos gatitas.

Es muy triste que seres inocentes e indefensos tengan que morir por los errores humanos de no esterilizar a sus animales y para colmo que no se responsabilicen de sus camadas…

Nuestras pequeñas no han tenido la oportunidad de conocer lo que es crecer teniendo una familia, pero nos queda el consuelo de que a pesar de las lágrimas derramadas seguiremos luchando con la esperanza de que alguna vez esta pesadilla termine y la gente sea responsable. Allí donde estéis ya sois felices rodeados de todos los compañeros de La Bienvenida que ya cruzaron el arcoíris y fueron a recibiros con las patas abiertas.

Descansar en paz para siempre pequeñas…

Deja un comentario