NUESTRAS 2 BEBES VAQUITA HAN CRUZADO EL ARCOÍRIS

Hoy es un día muy triste para todos los que formamos La Protectora de La Bienvenida pues ya no solo contamos con la muerte de las 3 gatitas… tenemos que añadir por desgracia la muerte de 2 de las cachorritas que entrado anteayer.

No hay derecho a tirar a los bebes como si de basura se tratará, hay que ser muy desalmado para meter 7 cachorros recién nacidos e indefensos y arrojarlos a un contenedor sin darles posibilidades de sobrevivir.

Estamos muy cansados de las camadas indeseadas, por eso siempre defenderemos la esterilización de los animales porque luego la gente es irresponsable y la mayoría de las veces terminan abandonados o lo que es peor los intentan asesinar sin piedad alguna. Por suerte alguien los oyó pero cuando llegaron era demasiado tarde pues de los 7 hermanos ya había 2 de ellos muertos… Estos 5 pequeños se han aferrado a la vida pero son demasiado pequeños y sin su madre son muy frágiles. Esta mañana nos informaba la acogida que las 2 vaquitas de la camada habían muerto durante la noche, lucharon todo lo que pudieron pero sus frágiles cuerpos no dieron para más.

Allí donde estéis ya descansáis en paz, nunca más volveréis a ser arrojados a la basura pues todos los perros de la Bienvenida que cruzaron el arco iris cuidan de vosotras. Habéis conocido la peor cara del ser humano pero os habéis ido rodeadas del amor de vuestra casa de acogida y de vuestros hermanos que aun luchan por salir adelante.

Descansad en paz para siempre pequeñas…

Deja un comentario