KLAUS adoptado en 2016

Esta es una de las adopciones que más nos ha alegrado el año 2016, nuestro precioso copo de nieve Klaus al fin fue adoptado tras 4 años viviendo en el refugio. Es una alegría ver adoptado a uno de nuestros más veteranos en el refugio y que por desgracia el paso de los años había hecho completamente invisible.

No entendemos como un perro tan fantástico ha podido estar 4 años olvidado en un chenil con la cantidad de gente que ha venido a ver perros a nuestras instalaciones, todos pasaban por delante de su chenil pero nadie nunca se paró a mirarlo. Sabemos que el gran tamaño de Klaus era un impedimento para muchos y que por desgracia envejeció en el refugio también. Por suerte hubo alguien que decidió que el hecho de que un perro tenga 7 años y sea enorme de tamaño no es un impedimento para darle un hogar, así que decidió darle esa oportunidad que tantos años llevaba esperando Klaus.

Por fin está en un estupendo hogar en Alemania, rodeado de una pequeña manada canina donde se ha reencontrado con algunos de sus compañeros de la protectora La Bienvenida que fueron adoptados por esta misma familia. Klaus ha recibido el mejor regalo de Navidad que puede tener un peludo, un hogar y una familia. Por fin duermes a salvo calentito, rodeado de mimos, de esos paseos que tanto te gustan y con comida rica de la que a ti te gusta comilón.

A vivir la oportunidad que por fin te ha cambiado la vida…

Deja un comentario