CHOCO Y LATTE han cruzado el arcoíris

La cosa se ha tornado muy complicada con la camada de los 5 cachorros encontrados en un cubo de basura y metidos en una bolsa, hace unos días nos dejaban las dos hermanas vaquitas y cuando más esperanzados estábamos las noticias vuelven a ser muy tristes… Hoy por la mañana nos comunicaban que Latte había fallecido durante la noche y está tarde noche nos dejaba Choco la última de las hermanas.

No hay derecho a tirar a los bebes como si de basura se tratará, hay que ser muy desalmado para meter 7 cachorros recién nacidos e indefensos y arrojarlos a un contenedor sin darles posibilidades de sobrevivir. De los 7 bebes ya fallecieron 6 y esto es tremendamente injusto.

Estamos muy cansados de las camadas indeseadas, por eso siempre defenderemos la esterilización de los animales porque luego la gente es irresponsable y la mayoría de las veces terminan abandonados o lo que es peor los intentan asesinar sin piedad alguna.

De los 5 pequeños que sobrevivieron a la bolsa ya han fallecido las 4 hermanitas pues son demasiado pequeñas y sin su madre son muy frágiles. Esto es muy duro y estás son las consecuencias de las camadas indeseadas, el asesinato de vidas inocentes que no tienen culpa ninguna de haber nacido…

Allí donde estéis ya descansáis en paz, nunca más volveréis a ser arrojados a la basura pues todos los perros de la Bienvenida que cruzaron el arco iris cuidan de vosotras. Os habéis reunido con vuestras 2 hermanas vaquitas y ahora ya jugáis y corréis felices en un lugar donde se acabó la lucha por sobrevivir y ya no sufrís. Habéis conocido la peor cara del ser humano pero os habéis ido rodeadas del amor de vuestra casa de acogida, que se han desvivido por vosotras desde el primer momento y os han proporcionado todos los cuidados del mundo, pero tristemente no pudo ser.

Descansad en paz para siempre pequeñas Choco y Latte…

Deja un comentario