CRASS ha cruzado el arcoíris
Otra historia triste de nuevo… esta vez Crass cruzó el arcoíris. El miércoles pasado nos dieron el aviso de que habían atropellado a un perro y que lo llevaban para el refugio. ¡¡¡Cuando lo vimos se nos partió el corazón!!!, llegó temblando de miedo y muerto de dolor, envuelto en una mantita morada, tan pequeño e indefenso… Inmediatamente lo bajamos al veterinario y el diagnóstico no fue nada bueno, pues tenía destrozada la cadera. Crass entró ya muy débil ya que apenas comía y no dejaba de vomitar. Cuando le hicieron las analíticas para ver su estado, las noticias lamentablemente tampoco fueron buenas. El veterinario nos comunicaba que tenía un fallo multiorgánico irreversible. Este tipo de decisiones siempre son duras pero Crass estaba sufriendo enormemente, no dejaba de llorar del dolor tan fuerte que tenía y finalmente hubo que dormirlo.
De nuevo estamos devastados, pues hemos tenido alrededor de 10 fallecimientos en este mes de Abril. Es muy duro aguantar un palo tras otro, pero hay que seguir soportante porque tenemos un refugio entero lleno de animales que dependen de nosotros.
Esperamos que allá donde estés, Crass no conozcas ya el dolor y estés feliz, corriendo y jugando como cualquier otro peludín más.
Descansa en paz pequeño Crass…