NEWTON adoptado en 2017

Este grandullón tan peludo que veis en las imágenes es Newton, todo indicaba que Newton sería reclamado por sus supuestos dueños, pero finalmente ese momento no llegó nunca y así pasó a formar parte de la familia de La Bienvenida. Era un poco follonero  en el refugio con algunos compañeros, pero con ese tamaño tan achuchable y lo cariñoso que era con los voluntarios al final se le perdonaba todo.

No tardó en llegar una familia Alemana interesada en él y enseguida se comenzó a preparar su viaje. Todo estaba dispuesto, pero cuando le pasaron el lector de chip antes de subir al transporte no lo reconocía y tristemente Newton tuvo que quedarse en tierra. Más tarde otro de los viajes de Newton fue suspendido quedándose nuevamente en tierra. Todo se tornaba difícil para nuestro grandullón, pero finalmente a la tercera fue la vencida y  llegó con su familia.

Actualmente Newton vive como un rey en una casa preciosa de madera rodeada de naturaleza donde puede correr y jugar lo que quiera, cuando se cansa pasa horas tumbadas en el porche de su hogar tomando el sol tranquilamente mientras recibe mimos de su familia. Ésta es la vida que todos los animales del mundo deberían tener.

Ahora toca ser feliz Newton…

Deja un comentario