AVELLANA adoptada en 2017

Avellana es la última de los hermanos Cereal que no había conocido aún el calor del hogar y el amor de una familia. Avellana entró en el refugio teniendo unos 5 meses y fue viendo como uno a uno sus hermanos fueron adoptados, pero nadie se fijaba en sus ojazos verdes y se la llevaba, así que con el tiempo se quedó solita, aunque más tarde se reunió de nuevo con su hermano Arroz (que fue adoptado y devuelto y aún espera una nueva oportunidad en el refugio).

Finalmente, como suele ocurrir con los perros de tamaño grande, una familia alemana se fijó en ella. Esta familia se la llevaba en acogida para que estuviera junto con su hermana Soja que ya había sido adoptada previamente. Cuando Avellana piso tierra alemana y se reencontró con Soja fue la fiesta de la alegría pues pasado un tiempo ambas se reconocieron. Con el paso del tiempo al ver lo bien que se adaptaba Avellana a su familia le dio pena pensar en separarlas de nuevo y decidieron adoptarla finalmente.

Ahora ambas hermanitas disfrutan de la mutua compañía junto a sus dos hermanos humanos con los que pasan horas de juegos, largos paseos llenos de carreras, mimos infinitos en los momentos de relax… la vida que cualquier animal que está en el mundo merece.

Así que ahora toca ser feliz Avellana…

Deja un comentario