Voluntariado

En la Protectora de Animales La Bienvenida siempre hay muchos animales a los que cuidar y dar cariño y por supuesto bastante trabajo que realizar. Hay gran cantidad de cosas que hacer y numerosos animales con los que jugar o pasear, nosotros no damos abasto, en bastantes situaciones no somos suficientes. Si te gustan los animales, si quieres ayudarles, si compartes nuestro objetivo, puedes venir y ayudarnos o simplemente pasarte a estar un rato con nuestros amigos peludos.

La mayoria han sufrido mucho y necesitan amigos que les ayuden a volver a confiar en los seres humanos. Los puedes pasear, asear, limpiar sus casas o pasar tiempo con ellos y ayudar en su proceso de socialización para que su integración en la familia adoptante sea un éxito.

Cuantos más seamos, mejor atendidos estarán nuestros animales. Tu ayuda es necesaria. Dinos cómo quieres ayudarnos y te diremos cómo hacerlo.

Imagen de voluntariosImagen de voluntariosImagen de voluntariosImagen de voluntariosImagen de voluntariosImagen de voluntarios