Apadrina

Si alguno de nuestros ha conquistado tu corazón, y te gustaría pasearlo, jugar con él, cuidarlo, pero, por la razón que sea, no puedes adoptarlo en estos momentos, el apadrinamiento es una opción de colaboración con la Protectora de Animales La Bienvenida que deberías contemplar. El apadrinamiento de un animal significa una vinculación emocional con él, mientras esté en la protectora, soportando económicamente, en parte, su cuidado, proporcionándole afecto y cariño, paseándolo o colaborando en el proceso de socialización para facilitar su adopción.  

Por una mínima cantidad de dinero, al menos 3 euros al mes, tú también puedes ser padrino.  Ten en cuenta que a la vez que ayudas a un animal, tú también disfrutarás con él, mientras lo cuidas, lo paseas o haces ejercicio en contacto con la naturaleza.

Los padrinos y madrinas de un animal pueden ir a visitarlos cuando quieran, así­ como recibir fotos o información sobre su vida en la protectora. Además, pueden venir a pasearlos, participar en su cuidado y comprarles juguetes o cualquier otro material.

Si quieres ser padrino de uno nuestros animales contacta con nosotros para determinar la cantidad que quieres/puedes aportar y el animal que quieres apadrinar.

No lo dudes, no te prives y apadrina, forma parte de nuestra familia.

Imagen de apadrinamientoImagen de apadrinamientoImagen de apadrinamientoImagen de apadrinamientoImagen de apadrinamientoImagen de apadrinamientoImagen de apadrinamientoImagen de apadrinamientoImagen de apadrinamiento