Nuestras instalaciones

Desde el año 2014 estamos en nuestro actual hogar, situado cerca de la población de Las Casas. Este hogar supuso una mejora frente a nuestra situación anterior, donde cada vez era más difícil poder acoger y cuidar a la gran cantidad de animales que eran abandonados. En su construcción y adecentamiento se dedicaron tanto fondos públicos como propios de la asociación, así como donaciones particulares de material de construcción, y por supuesto, nuestro tiempo. Las nuevas instalaciones cuentan con más espacio vital para los animales, sobre todo perros. Tenemos boxes, puppys, cheniles y unos grandes patios donde pueden jugar y correr a gusto nuestros animales. Alrededor de la nave central hay un espacio abierto en donde los animales pasean junto a los voluntarios y voluntarias.

No obstante, necesitamos ayuda para mejorar una serie de deficiencias en las instalaciones, que dificultan nuestra labor. Los arreglos y el mantenimiento necesario supone un “mínimo coste económico y sin embargo facilitaría muchísimo la labor diaria y desinteresada de cuidar y mantener sanos a los animales abandonados de nuestra localidad”. Por ejemplo, es necesario el cambio de picaportes, cerrojos,… hay que mejorar el alumbrado del patio y por supuesto hay que retirar la maleza que se genera, entre otras…

Imagen de nuestras instalacionesImagen de nuestras instalacionesImagen de nuestras instalacionesImagen de nuestras instalacionesImagen de nuestras instalacionesImagen de nuestras instalacionesImagen de nuestras instalacionesImagen de nuestras instalacionesImagen de nuestras instalaciones