Gaspar

Un deshecho más..

Más detalles

Comienza la época de caza y empiezan los abandonos.. Este cachorrito es Gaspar, en estas fechas los perros denominados de caza que no sirven para ello son abandonados, sin más razones, nuestro pequeño es un perro bueno pero con mucho miedo, a su corta vida está claro que no le han tratado bien, con las mujeres se siente más tranquilo, conforme pasen los días irá viendo que nadie más le va a hacer daño, que a partir de ahora lo que le toca es recibir amor y juegos, como buen cachorro que es.

Gaspar es un superviviente, un perrito a tan poca edad ya ha sufrido lo que es el abandono, lo que es el desprecio por parte del serhumano, por no saber cazar, como si fuese una herramienta, que cuando no funciona como debe se deshacen de ella.. Gaspar como buen cachorro quiere jugar con los demás peludos del refugio, es un cachorrito que quiere disfrutar.

Demuéstrale a Gaspar que los perros de caza también son de casa, que puede ser feliz junto a una familia con la que crecer y disfrutar. ¡Llévate a nuestro pequeño!

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Podenco
Tamaño Pequeño
Castrado
Fecha de llegada 7/01/2020