Arroz

Arroz y sus cinco hermanos fueron abandonados con apenas tres meses en la puerta de nuestras instalaciones. Los dejaron cuando no había nadie en el refugio.

Más detalles

Arroz y sus hermanos, llegaron en un estado físico lamentable, no habíamos visto tal acumulación de garrapatas nunca... Estaban llenos de parásitos internos, en un estado de malnutrición severo y completamente horrorizados ante la presencia humana. Él tuvo la suerte de ser el primer adoptado de la camada pero su situación ha dado un giro radical y por motivos completamente ajenos a él, ha vuelto a nuestras instalaciones donde se ha reencontrado con sus hermanas.
Pese a que su corta vida ha sido muy inestable y realmente nunca ha encontrado su lugar, Arroz es un perrito muy cordial y equilibrado. Pasea perfectamente con correa, se muestra muy tranquilo dentro del coche, se lleva perfectamente con niños y ante situaciones de mucho ruido, se muestra muy relajado, como si nada estuviera pasando a su alrededor.
Nuestro peque ya ha crecido pero su carácter alegre y cariñoso que lo caracterizaba en su día permanece y estamos seguros que seguirá desarrollándose hacia el buen camino. Para ello, necesita un ambiente estable rodeado de personas que realmente lo incluyan como un miembro más de su familia. ¿Estarías dispuesto/a a darle esta oportunidad?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Febrero 2016
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con gatos
Sociable con perros
Castrado
Fecha de llegada Mayo 2016