Frozen

Moira y Frozen, juntas y abandonadas

Más detalles

Moira y Frozen fueron encontradas por un colaborador asiduo del refugio. Su deterioro físico y su carácter distanciado de las personas indican claramente que su pasado no ha sido del todo sencillo y que sus vidas no han sido cómodas y felices. Sin embargo ahora están con nosotras, sus vidas empiezan de nuevo y pronto comprenderán que es momento de olvidarse del pasado.

Cuando fueron rescatadas, tuvieron la oportunidad de pasar unos días en un hogar temporal juntas. Nos cuentan que durante este periodo más que perritas eran muebles pues apenas se movieron de sus camitas y no dieron ni un ruido, más bien parecía que no había animales dentro del hogar. Durante este tiempo pudieron tener su primer contacto con lo que sería su futuro.

Ambas dieron positivas a Leishmania y se encuentran bajo tratamiento. Mientras que Moira ya ha encontrado su hogar definitivo, Frozen sigue esperando en un hogar de acogida donde le están enseñando a dejar esa timidez a un lado y disfrutar, pasito a pasito, de lo que será su nueva vida.

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Galgo
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Leishmania
Fecha de llegada 20/12/2020