Vitto

Vitto, un guaperas

 Edad aproximada: 4 años
 Raza: pitbull
 sexo: macho
 Tamaño: mediano
 enérgico y amante del aire libre
 Compatible con otros perros.
 Estado de salud: Tiene leishmania

Más detalles

SOBRE SU HISTORIA

La historia de Vitto va sobre, la de otros muchos mal juzgados perros potencialmente peligrosos. Y nada de peligrosos, más bien deberíamos hablar de la tenencia irresponsable de animales. Vitto trae a sus espaldas que nunca le han dado seguridad, ni cariño y su educación no ha sido desde el respeto.

VITTO EN EL REFUGIO

Vitto es un perro joven al que le encanta pasear. Le gusta el agua y es una maquina de olfatear. Es un perro maravilloso, con buenas habilidades para comunicarse y muy calmado a pesar de lo estresante que puede llegar a ser la vida en la protectora. Se ha ganado el cariño de los voluntarios con esos ojos saltones y esa alegría que desprende cada vez que se acerca a nosotros a compartir un ratito de caricias.

SOBRE SU FAMILIA IDEAL

Vitto, paga el precio por ser de una raza determinada, cuando es un perro totalmente alegre, enérgico, divertido y cariñoso. Con la correa va estupendamente y en el refugio se porta fenomenal. La familia que adopte a Vitto tendrá que tener en cuenta sus necesidades y tendrá que brindarle mucho amor ¡Él sabrá recompensartelo!

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Pitbull
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado
Leishmania No