SOBRE SU HISTORIA
Kiko fue visto por los operarios en una de las calles de nuestra ciudad, lo recogió y lo llevó al refugio. Kiko, con apenas 4 meses sabe lo que es tener una familia y de repente, verse solo y abandonado. Al poco tiempo de su publicación en nuestras redes sociales, su dueña apareció y pensamos que todo se quedaría en un susto... pero no, esta persona se desentendió de él y no ha querido recuperar a Kiko.
KIKO EN EL REFUGIO
Kiko es un bebote de unos 3-4 meses aproximadamente. Como todo cachorrito es curioso, quiere explorar, olfatear, moverse y descubrir el mundo que le rodea. Es cariñoso con las personas sobre todo si le dan mimos y juegan con el ¡Le encanta!
SOBRE SU FAMILIA IDEAL
Principalmente Kiko necesita una familia comprometida y que nunca le vuelva a abandonar por nada del mundo. Kiko acaba de llegar a la vida y busca una familia amorosa, que le cuide y le enseñe lo feliz que se puede ser, si encuentras a la familia indicada. Una familia que sepa que tendrá que educarlo y que alguna trastada hará... pero también tendrán amor incondicional y será un compañero fiel y leal.
Este animal ya no está en la protectora
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: