Carrot

Carrot, un felino singular.

Más detalles

Carrot llegaba a nuestras instalaciones con síntomas claros de haber convivido durante un tiempo en un hogar. Aunque estaba bastante sucio, el collar que recubría su cuello y su carácter extramadamente sociable y cariñoso nos hacían sospechar sobre su pasado pero los días en el refugio pasan, Carrot sigue allí y nadie ha preguntado por él por lo que parece que el desenlace de su historia ha sido el abandono.

Todavía no nos explicamos como alguien ha sido capaz de hacer esto pues Carrot es un gato extraordinario. Su carácter leal, cariñoso y sociable hace de él un animal fantástico. Siempre se va a mostrar curioso y confiado ante cualquier estímulo externo y si alguna persona se acerca a visitar el recinto felino, él será el primero en recibirla con maullidos y abrazos.

Siempre anda de un lado para otro investigando todos los juguetes y entrelazando su rabito en todas partes. Su forma enroscada tan característica se debe a una antigua fractura. Actualmente no le duele y parece que mantiene toda la sensibilidad.

Carrot no merece permanecer más tiempo en las instalaciones, este carácter tan vivo y divertido no puede apagarse poco a poco en un refugio ¡Anímate, ven a conocerlo y quedarás tan sorprendido/a con su forma de ser que no podrás de dejar de pensar en él!

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Gato atigrado naranja
Edad aproximada Por determinar
Sociable con personas
Sociable con machos y hembras
Fecha de llegada 24 de marzo de 2017