Carrot

Carrot, un felino singular.

Más detalles

Carrot llegaba a nuestras instalaciones con síntomas claros de haber convivido durante un tiempo en un hogar. Aunque estaba bastante sucio, el collar que recubría su cuello y su carácter extramadamente sociable y cariñoso nos hacían sospechar sobre su pasado pero los días en el refugio pasan, Carrot sigue allí y nadie ha preguntado por él por lo que parece que el desenlace de su historia ha sido el abandono.

Todavía no nos explicamos como alguien ha sido capaz de hacer esto pues es un gato extraordinario. Su carácter leal, cariñoso y sociable hace de él un animal fantástico.

Siempre anda de un lado para otro investigando todos los juguetes y entrelazando su rabito en todas partes. Su forma enroscada tan característica se debe a una antigua fractura. Actualmente no le duele y parece que mantiene toda la sensibilidad.

Tristemente Carrot tuvo su oportunidad de ser adoptado pero al hacerle analíticas dio positivo en leucemia felina por lo que convivir con otro gatito completamente sano durante el resto de sús días era algo inviable.

Es una pena que Carrot siga esperando en el refugio. Buscamos para él una casita especial, donde tristemente sea gato único (aunque a él le encanta tener más amigos felinos) o donde conviva con otros gatitos positivos a Leucemia. ¿Le brindas esa oportunidad?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Común Europeo
Color Blanco y Naranja
Edad aproximada Por determinar
Sociable con personas
Sociable con gatos
Castrado
Inmunodeficiencia No
Leucemia
Fecha de llegada 24 de marzo de 2017