Jamie

Escondido del mundo con una mirada penetrante.

Más detalles

A Jamie lo encontraron agazapado entre unos matorrales cerca de la vía verde. Apenas se distinguía entre la maleza su cuerpo, con todos sus huesos cruelmente marcados.

Antes de ir a la protectora lo llevamos al veterinario pues su estado de salud nos preocupaba bastante. Tras varias pruebas y ponerle medicación adecuada permanece en el refugio a la espera de una familia que le de todo el cariño que alguien le negó.

Aún le queda un largo camino para sanar sus heridas pero confiamos que luchará para sobrevivir. Jamie necesita a alguien que le ayude a curar esas heridas que no sangran, que no se ven, pero que también duelen.

En este momento no es sociable con perros.

Necesitamos la unión para evitar que esta raza que genera tanta inquietud en la sociedad deje de causarla porque los culpables no son ellos. Jamie es un perro modélico con personas y es un gusto pasear con el con la correa o verlo dar carreras cuando está suelto. No puedes pasar de largo por el patio, esa cara reclama un poco de caricias a través de las rejas, lo cual agradece con su enorme y calurosa sonrisa.

Para poder adoptarlo se deberá reunir los requisitos que se exijan en su lugar de residencia por ser considerada raza PPP.

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Cruce Pitbull
Edad aproximada Mayo 2015
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros No
Castrado
Fecha de llegada 19 / 05 / 2017
Apadrinado