Tina

La perfecta comedora de zanahorias

Más detalles

Tina llegó a nuestras instalaciones con un hambre y una sed atroz, en cuanto vio el cuenco de comida y agua se tiró directa a él, sin pensárselo un segundo. Seguramente se trata de un despojo más de la caza.

Sea como sea, las condiciones en las que llegó eran síntomas evidentes de una vida envuelta en sufrimiento y maldad, sin cuidados y una dejadez completa. Ahora, Tina ha comenzado a vivir de verdad.

Actualmente Tina tiene la suerte de vivir en una casa de acogida donde nos cuentan que es una perra simpática, alegre, siempre moviendo el rabito, adora los mimos y siempre los está buscando, probablemente recibió pocos en su pasado... Es también muy inteligente y aprenden rápidamente órdenes.

No tiene ningún problema para relacionarse con otros perros, pasea muy bien con correa, sube y baja muy bien del coche y adora los paseos largos. Es una perrita que da muy poco ruido y sabe perfectamente vivir en un piso.

Vamos a confesaros una de las grandes pasiones de Tina, comer zanahoria… y si, has leído bien, adora coger una zanahoria entre sus patas y morderla.

Tina ha demostrado ser una perrita 10 y una compañera ideal para pasar el resto de sus días contigo. Ella ha demostrado que después de su asado confía de nuevo en el ser humano. ¿Te gustaría ser la persona de confianza de Tina?

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Podenco
Edad aproximada Febrero 2014
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado
Fecha de llegada 28 de mayo de 2017
Apadrinado