Buba

Un osito súper pachorrón.

Más detalles

Este cachorrón fue llevado a la protectora por la mañana y desde el primer momento ha robado el corazón a todos los voluntarios. Buba es un cachorro muy mimoso, achucable y pachorrón. Tiene un caracter tranquilo, a pesar de ser un cachorro, aunque le gusta jugar y recibir mimos, como a cualquier peludo.

Al poco de entrar al refugio, fue adoptado por una magnífica familia pero finalmente fue devuelto al refugio porque la situación en el hogar era insostenible. Pensamos que Buba tiene algún déficit auditivo y al quedarse solo, tenía mucha ansiedad por separación y comenzaba a ladrar a niveles sonoros muy elevados. La comunidad de vecindarios se quejó en numerosas ocasiones y, pese a intentar solucionar este problema mediante diversos métodos, no encontraron otra solución.

Ahora Buba se encuentra en el refugio y, al igual que su familia ya nos comentó, pensamos que puede tener algún problema auditivo. Esto, no le impide llevar una vida completamente normal. Como cualquier perrete joven, le encanta jugar con todos sus compañeros pero también le encanta relajarse tirado en el suelo mientras toma el sol.

¿Te animas a adoptar a este osito?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Abril 2017
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 20 de junio de 2017
Apadrinado