Airén

Airén, otro abandono más de verano.

Más detalles

Airén fue encontrado dentro del perímetro de nuestras instalaciones cuando nuestros compañeros llegaron a su jornada de trabajo. Todo apuntaba a que alguien lo había lanzado por encima de la valla lo que conlleva un gran peligro pues en numerosas ocasiones muchos de nuestros animales se encuentran sueltos.

Parece que se trata de un desecho más de las vacaciones pues Airén llegó con un aspecto físico impecable y en ningún momento extrañó la presencia humana, más bien todo lo contrario. Es un perro muy sociable tanto con personas como con animales, desde el primer minuto fue aceptado por todos sus compañeros caninos. También reconoce todo tipo de llamadas y siempre reclama tu atención cuando quiere salir a hacer sus necesidades.

Siempre decimos lo mismo, el abandono no es la solución a nada. En época de vacaciones hay cientos de alternativas para tu mascota y el refugio no es una de ellas. Ahora Airén llora y anhela a diario a su familia, quien ha decidido dejarlo de la forma más cruel.

Buscamos para él una segunda oportunidad, donde poder acompañar a una verdadera familia durante el resto de sus días en cualquier tipo de situación, siempre disfrutando del amor y del cariño incondicional.

¿Te gustaría poner fin a su tristeza y así ayudarle a ser feliz de nuevo?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Bodeguero
Color Marzo 2015
Tamaño Pequeño
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado
Fecha de llegada 26 de julio de 2017