Reservado Gordom Ver más grande

Gordom

El guardián de los galgos.

Más detalles

La mayoria de ciudadanos conocíamos a Gordom, Gualdo y Donald, el trío animal más famoso de la ciudad. Eráis muchos los que nos dábais aviso de estos animales pues siempre deambulaban la misma zona y mantenían la misma ruta para encontrar comida y cobijo. Tras numerosos intentos de rescate, nuestros compañeros fueron capaces de cogerlos y actualmente conviven los tres juntos en nuestro refugio.

Aunque al principio fueron bastante escurridizos, solo fueron necesarios un par de días para que estos amigos nos mostraran su verdadero carácter. Gordom, es el líder del grupo. Siempre está el primero para investigar la zona y tras él, los galguetes se sientes seguros y protegidos...

No solo se lleva bien con sus compañeros de vida, también ha hecho muy buenas migas con los otros animales que ya habitaban el refugio y su comportamiento con las personas es espléndido, cariñoso y juguetón a rabiar.

Tras malvivir durante toda su vida, Gordom merece encontrar su sitio definitivo donde mantener esa alegría y vitalidad que tanto le caracterizan. ¡Anímate, hazle un hueco en tu hogar y comparte con el toda clase de momentos y experiencias inimaginables!

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Bulldog francés
Edad aproximada Mayo 2013
Tamaño Pequeño
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado
Fecha de llegada 28 de julio de 2017