Pincho

Icono de lucha y supervivencia.

Más detalles

Pincho fue encontrado en un estado horroroso, lleno de bichos, con problemas de movilidad, completamente desnutrido, deshidratado y con hongos. Muchos pensábamos que no iba a sobrevivir pero los cuidados intensivos de las personas que los encontraron y su fuerza y ganas de vivir, han hecho posible su recuperación.

Tristemente, su casa de acogida no podía mantenerlo más por temas de salud y ahora Pincho tiene que vivir en uno de nuestros jaulones para gatos pues al hacerle pruebas ha dado positivo a leucemia felina y sus problemas de movilidad se deben a un antiguo traumatismo. Tiene dañadas las vértebras superiores y seguramente necesite cirugía.

Después de todo lo que ha pasado en apenas 4 meses de vida, Pincho es todo un luchador y sus ganas de vivir y disfrutar de la vida siguen latentes. Este precioso bebé siempre está dispuesto a pasar un rato de juegos y cariños con todo aquel que quiera dedicarle un ratito. Su ronroneo constante y su dulzura a la hora de interactuar con todo el mundo hacen de él un gatito sensacional.

Su casa de acogida nos dice que es un gato excepcional y que el hecho de tener varios problemas de salud no es ningún impedimento para llevar una vida completamente normal. Pincho quiere vivir, quiere jugar, quiere saltar... ¡Dale la oportunidad de descubrir lo que es vivir!

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Común Europeo
Color Blanco y Atigrado
Edad aproximada Finales de mayo de 2017
Sociable con personas
Sociable con gatos
Sociable con perros
Inmunodeficiencia No
Leucemia
Fecha de llegada 30 de junio de 2017