Chase

Chase, junto a sus seis herman@s, fue la nueva alegría de Thaïs, por tenerlos y estar en la protectora.

Más detalles

¿Cómo olvidar la historia de Thaïs? Llegó a nuestras instalaciones en el momento en el que más necesitaba estar en un hogar, arropada por una familia que pudiera ayudarla pues su periodo de gestación que acabó pocos días después. Venía embarazada de 9 cachorros, de un macho más grande que ella, por lo que sólo 7 nacieron vivos. Tuvo una gran suerte al contar con una casa de acogida que se encargó de cuidarla todo el tiempo al igual que los primeros días de sus cachorr@s. Lamentablemente, uno de ellos, Rocky pudo salir adelante y murió. ¡Pero sus seis herman@s sí, y están estupend@s!

Es un cachorro súper cariñoso y, como cualquiera de su edad, muy juguetón. A pesar de eso, es bastante tranquilo. Con otros cachorros y adultos se lleva genial, tanto con humanos como caninos, ¡incluso con felinos!. Además, ese color canela le hace característico y distinto del resto de sus herman@s.

Su futuro, sin duda, podría haber sido mucho peor, pero merece conocer lo que es tener una familia y crecer feliz en ella.

¿Te animas a mostrarle lo que se siente y significa una familia?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada 12 Mayo 2017
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con gatos
Sociable con perros
Fecha de llegada 12 Mayo 2017