Congo

¿Perdido o abandonado?

Más detalles

Cuando Congo llegó a las instalaciones parecía que se trataba de una pérdida o despiste más a causa de las fechas que vivimos en nuestra ciudad. En general, los cohetes en ferias no son bienvenidos para ningún animal y son muchos los perros que escapan o huyen completamente aterrorizados. De momento nadie ha preguntado por él y si esto continúa igual parece que nuestras suposiciones serán completamente erróneas y Congo se convertirá en otro abandono más de verano.

Congo es un animal bastante jovial y noble. Tiene un carácter magnífico con las personas y con otros animales  no ha mostrado ningún indicio de agresividad, más bien todo lo contrario. Desde el primer día ha salido con el resto de la manada de la protectora a jugar y no ha habido ningún problema más. Congo mezcla sus ganas de juego con su carácter social.

Al ser catalogado un perro ''PPP'' sus posibilidades de salir del refugio se reducen, son muchas las personas que se dejan llevar por las etiquetar y temen darle la oportunidad a uno de nuestros animales. Como siempre, somos los primeros que desmentimos todos los mitos que se puedan decir sobre ellos pues en su mayoría son unos perros excepcionales, todo depende de las manos en las que hayan caído.

¡Si decides darle una oportunidad seguro que no te arrepentirás!

(Para poder adoptarlo se deberá reunir los requisitos que se exijan en su lugar de residencia por ser considerada raza PPP.)

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza x Pit Bull Terrier
Edad aproximada Diciembre 2016
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado
Leishmania
Fecha de llegada 16 de agosto de 2017
Apadrinado No