Katty

Un despojo más del ser humano.

Más detalles

Katty es esta preciosa podenca a la que atropellaron y dejaron tirada sin preocuparse por su vida. Afortunadamente sobrevivió, pero no sin sufrimiento y mucho dolor. Nada más producirse el incidente el veterinario la vió y el pronóstico no fue nada bueno..

Tenía totalmente destrozada la cadera y esto le provocaba un dolor terrible. Ha necesitado dos intervenciones quirúrgicas las cuales han sido bastante complicadas, hasta llegó a temerse por su vida. Tras largas tardes de quirófano, Katty ya está recuperándose con buen pronóstico. Las dos operaciones junto con las radiografias han costado más de 800€ y como era de esperar, no disponemos de ese dinero ¡Todo empujoncito económico es más que bienvenido!

Además, necesitamos URGENTEMENTE encontrar una casa de acogida donde poder permanecer en reposo y recuperarse, al refugio no puede ir en esta situación. Es una podenquita muy pequeña que apena da un ruido pues la pobre tiene mucho miedo tanto a personas como a animales. Por este hecho, también necesitaría una persona con experiencia en este tipo de casos, con la que empezar a confiar y descubrir que no todos los seres humanos creamos sufrimiento.

¡Katty nos necesita a todos! ¡Ayúdanos, aporta tu granito de arena en su caso! ¡Ella te lo agradecerá!

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Podenco
Edad aproximada Febrero 2017
Tamaño Mediano
Sociable con personas Si, pero tiene muchísimo miedo.
Sociable con gatos
Sociable con perros Si, pero tiene muchísimo miedo.
Castrado
Fecha de llegada 14 de septiembre de 2017