Ghana

De la unión a la dependencia.

Más detalles

Ghana y Guinea llegaron a nuestro refugio juntas y con un miedo atroz. Desconocemos las causas, pero intuimos que han tenido un pasado difícil. Ambas encontraron una casa de acogida conjunta donde sus traumas comenzaron a tratarse pero ambas cayeron enfermas por envenenamiento. Guinea falleció y Ghana, gracias a los intensos cuidados veterinarios, logró sobrevivir.
Tras esto, Ghana volvió al refugio donde poco a poco pudo convivir con otros perros equilibrados y simpáticos, de quienes, poco a poco, fue copiando algo de su comportamiento. Afortunadamente, consigió una acogida con quién está trabajando su confianza y comportamiento. Ghana es una perra bastante asustadiza, miedosa y escapista. Es sociable con otros perros pero tiene un pavor terrible a los hombres, ¡no queremos ni imaginar el pasado que ha debido tener!

Durante este tiempo en acogida, ha dado un cambio bastante considerable, pero aún neceista volver a confiar en el ser humano, quién no dudamos que le ha hecho mucho daño. Merece encontrar una familia que pueda ayudarla, que pueda curarle sus heridas y recuerdos con amor y cariño.

¿Te animas a ayudarla?

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Galgo
Edad aproximada Mayo 2016
Tamaño Mediano
Sociable con personas Solo con mujeres y es muy tímida
Sociable con perros
Castrado
Fecha de llegada 3 de septiembre de 2017