Xena

Por fin conoce la cara buena del ser humano.

Más detalles

Xena fue llevada en una cajita por la policía de nuestra localidad, apenas tenía 6 meses. No sabemos lo que tuvo que vivir pero la pobre era completamente salvaje, no hacía más que bufar y quería escaparse en todo momento. Tuvo la suerte de permanecer solo unos minutos en el refugio pues inmediatamente se fue a una casa de acogida donde actualmente vive.

Nos dicen que al principio fue bastante duro, no quería más que esconderse en todos los huecos de la casa y no era capaz de adaptarse. Poco a poco, tras mucho trabajo y paciencia, Xena ha cambiado por completo. Le encanta el cariño de todo el mundo, sea conocido o no. Su época de exploración está en auge por lo que aprende poco a poco a jugar con las cosas que va encontrando a su alrededor.

A pesar de ser una gatita muy joven, también le encanta tener sus momentos de tranquilidad. Aprovecha cualquier rayo de luz para tumbarse a tomar el sol y si alguien está a su lado rascándole la pancita, mucho mejor.

Si buscas una gatita simpática, cariñosa y más que tierna, te animamos a conocer a nuestra pequeña Xena. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Común europeo
Color Atigrado
Edad aproximada 27 de julio de 2017
Sociable con personas
Sociable con gatos
Fecha de llegada 4 de septiembre de 2017