Vesta

¿Dónde están tus bebés?

Más detalles

Vesta ha sido encontrada en un camino rural cercano a numerosas fincas. Parece que se ha perdido y no sabe volver a casa pues aunque tiene varias heridas por todo su cuerpo, lleva una cadena al cuello. Además, sus mamas están muy caídas, seguramente ha tenido crías hace poco pero nada sabemos de su paradero. No sabemos si realmente se trata de una pérdida que nunca va a recuperarse o si al tener a los bebés, su mami ya no ha sido necesaria nunca más...

Ahora Vesta se encuentra en el refugio, sus pequeñas magulladuras ya van sanando y poco a poco se va mostrando más tranquila y relajada con todo el mundo. Todavía es una perrita muy joven, con mucho que descubrir y que aprender y si esto puede darse fuera del refugio más que mejor.

No dejemos que esta perrita tan jovial y simpática se convierta en otra invisible más del refugio. Te animamos a venir a conocerla, pasar con ella alguna que otra tarde y, quién sabe, tal vez esas tardes en el refugio se conviertan en días y semanas en el sofá ¡Adopta a Vesta!

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Mestiza
Edad aproximada Enero 2016
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 20 de octubre de 2017