Margory

Cariñosa, astuta, divertida... ¿Que más se puede pedir?

Más detalles

Margory era una gatita más de la calle, pero no una gata nacida en ese entorno, seguramente se trataba de un cachorrito que entró a un hogar con apenas unos meses de vida y que al cabo de los días comenzó a estorbar. Su final, como ya podéis imaginar, el abandono. Con apenas unos meses de vida tuvo aprender a sobrevivir pero siempre buscando el contacto humano con cualquiera que se acercaba a ella.

Finalmente, una de esas personas, viendo que se acercaba el frío decidió auxiliarla y desde entonces, la pequeña Margory se lo ha agradecido con un amor y un cariño incondicional inimaginable. Su familia de acogida nos dice que es una gatita encantadora, enseguida encajó con su gran camada animal (tanto gatos como perros) y no tiene problema en crear amistad con cualquier ser que se presente ante ella.

El tiempo pasa y nadie pregunta por Margory. Su casa de acogida no puede quedársela porque tiene muchos animales y esta gatita no merece volver al refugio. ¿Te animas a darle una oportunidad a esta gatita tan tierna y cariñosa? ¡Seguro que no te arrepentirás!

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Común Europeo
Color Blanco y negro
Edad aproximada Febrero 2015
Sociable con personas
Sociable con gatos
Sociable con perros
Castrado
Inmunodeficiencia No
Leucemia No
Fecha de llegada 2016