Linda

Una pequeña estatua a las puertas del refugio.

Más detalles

Cuando varios voluntarios llegaban al refugio para empezar su turno de trabajo, la pequeña Linda los estaba esperando en la puerta. Estaba completamente inmóvil hasta que se bajaron del coche para auziliarla y entonces ella comenzó a correr hacia ellos, para refugiarse entre sus piernas. A simple vista parecía bien cuidada, tenía marca de haber llevado un collar, estaba bien alimentada y su pelaje estaba brillante pero todo apunta a que Linda se trató de un capricho que creció más de la cuenta y que ahora comienza a estorbar.

Ha tenido la suerte de encontrar una casa de acogida temporal pero su hermano felino temporal no ha terminado de aceptarla y la pequeña Linda tiene que salir del hogar cuanto antes pues la situación es insostenible.

En cambio, nos dicen que su comportamiento para tratarse de una cachorrita tan joven es espectacular. Es super compatible con perros y gatos y dentro del hogar es muy respetuosa, ni ladra, ni llora ni intenta dañar nada cuando se queda sola.

Ante esta situación, BUSCAMOS OTRO HOGAR TEMPORAL URGENTE PARA ELLA. Es completamente inviable llevarla al refugio por lo que estamos desesperados buscando algo para ella. ¡Anímate! ¡HAZTE CASA DE ACOGIDA Y SALVA A LA PEQUEÑA LINDA!

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Raza Mestiza
Edad aproximada Septiembre 2017
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con gatos
Sociable con perros
Fecha de llegada 9 de noviembre de 2017