Darko

Inestabilidad como forma de vida

Más detalles

Este precioso galgo azabache ha pasado por más de 7 familias en sus 5 años de vida. En ningún momento ha conocido lo que es un verdadero hogar. ¿Que pasaría por su cabeza cada vez que tenía que moverse de sitio? ¿Hasta cuando iba a estar así? El fin de este pensamiento ya ha llegado pero no con un final feliz como todos deseábamos. Tras toda una vida de cambios, su final ha sido el abandono.

Ahora se encuentra en el refugio y aunque no es el sitio más adecuado, nos hemos convertido en su nueva familia. Tenemos el consuelo de que tras este periodo, que esperamos que sea corto, por fin encontrará esa estabilidad que tanto anhelaba. Mientras tanto, intentamos hacer su vida lo más llevadera posible.

Pronto ha encontrado su hueco en el refugio y enseguida ha creado un gran vínculo con todos los animales. Se lleva genial con todos los perros pero con gatos no es compatible. Además, su carácter con las personas es espectacular, no extraña a nadie y le encantan los mimos y caricias.

Sabemos que después de toda esta triste historia, habrá alguien que quiera darle esa oportunidad definitiva que tanto se merece. Quién sabe... ¿Tal vez eres tú? ¡Conviértete en su nueva familia y no te arrepentirás?

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Galgo
Color Negro
Edad aproximada Marzo 2012
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con gatos No
Sociable con perros
Castrado
Fecha de llegada 10 de noviembre de 2017