Isis

Buscando refugio desesperadamente.

Más detalles

Isis fue encontrada malherida dentro de un chalet particular. Seguramente se metió allí para refugiarse del frío y para poder descansar en un lugar que ella consideró ''seguro''. Además, su patita tenía numerosas heridas por lo que no sabemos que tuvo que pasarle para llegar a ese estado. Estamos seguros de que nada bueno. Los dueños de la casa se pusieron en contacto con nosotros y finalmente, esta pequeña superviviente pasó a formar parte de nuestra gran familia.

La pequeña Isis nos ha mostrado desde el primer momento su carácter leal y noble. No se separa ni un segundo de los voluntarios que la auxiliaron nada más llegar y ella lo agradece diariamente con besos y abrazos. Además todos sus compañeros del refugio la han aceptado como una más y enseguida ha creado vínculo con todos ellos.

Podríamos decir cosas positivas de ella de por vida pero si realmente estás interesado en ella te invitamos a que vengas al refugio a conocerla y descubras por ti mismo/a que tienes ante ti a la perrita más espectacular que jamás podrás conocer. ¡Ven y conoce a Isis!

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Mestiza
Edad aproximada Junio 2016
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 27 de noviembre de 2017