Lupo

El primer lanzado por valla del 2018.

Más detalles

Con Lupo recordamos algunos casos que ya hemos vivido. Mientras estamos haciendo nuestras labores diarias y, en muchas ocasiones, con nuestros peludos sueltos por las intalaciones, se produce de nuevo: el lanzamiento de valla. Así es como lllegó Lupo, lanzado a través de nuestra valla, como un saco. Afrotunadamente, no se ha lastimado ni hubo ningún percance adicional.

Esta vez no es el caso de un cachorro, Lupo es un perro adulto. Quizá haya compartido sus días en lo que para él era su familia y a los que daba todo lo que tenía. Pero sin duda, para nosotros, eso no es una familia. Una familia no te abandona y menos lanzándote por una valla. Dejándote a tu suerte.

Cómo no podíamos esperar otra cosa, Lupo no tiene chip y tampoco vimos quién lo lanzó, por lo que se ha convertido en uno más de nuestra gran manada. Se lleva bastante bien con sus compañeros de chenil y, poco a poco, se está haciendo a su nuevo día a día. No tardó mucho en disfrutar de los momentos de juego en el patio junto al resto.

Esta es la historia que conocemos de Lupo, su actual realidad, y creemos que puede tener otro tipo de vida. Que puede enamorar a alguna familia y descubrir lo que realmente siginifica esa palabra.

¿Te dejas enamorar?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Tamaño Pequeño
Fecha de llegada 3 de enero 2018