Schatzi

Mimos asegurados las 24 horas del día.

Más detalles

Schatzi fue encontrada a las afueras de la ciudad junto a otra galguita. Tras varias horas intentando cogerlas, solo Schatzi pudo ser rescatada pues la otra galguita estaba muy asustada y era prácticamente imposible acercarse a ella. Imaginamos que ambas se tratan de otro desecho más pues su estado físico deja mucho que desear y su comportamiento nos muestra señales claras de que la relación que el humano ha tenido con ella no ha sido bueno.

Ahora Schatzi se encuentra a salvo, recibiendo todos los cuidados necesarios y el cariño incondicional de todos nosotros. Su carácter alegre, amable y cariñoso hacen de ella una perrita excepcional. Además, es muuuuuuy mimosa. Le encanta llamar tu atención y siempre está abierta a un ratito de juegos y caricias. Además, pese a que al llegar era bastante tímida, ahora no extraña a nadie. Se muestra muy cómoda tanto con las personas como con sus compañeros de 4 patas, en especial con su compañero de jaula Toulouse, con el que juega y duerme acurrucadita todas las noches.

Buscamos para ella una casa definitiva, donde pueda comenzar su segunda oportunidad rodeada de una familia que la quiera y la cuide durante el resto de sus días ¿Te animas? ¡Ven, conoce a Schatzi!

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Galgo
Color Atigrado
Edad aproximada Diciembre 2015
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 4 de enero de 2018