Chakra

¿Qué hago aquí?

Más detalles

Poco podemos contaron del pasado de Chakra. Cuando llegamos a las instalaciones estaba allí, mirando de un lado a otro, sin saber porqué se encontraba allí. Cuando nuestros voluntarios la auxiliaron, enseguida pensó que ya estaba a salvo, que ellos eran su nueva familia y que realmente todo fue una situación irreal. Sin embargo, lo que Chakra todavía no sabía, es que había sido abandonada.

Los días pasaban y la joven Chakra, poco a poco, fue dándose cuenta de la situación ¿De verdad éste era su nuevo hogar? Desgraciadamente sí, pero no como ella se imaginaba. Con los días, ha ido adaptándose a estas nuevas circunstancias y pese a que el refugio no es es el lugar idóneo para ningún animal, Chakra siempre intenta estár feliz y contenta, acorde a su edad.

En líneas generales, esta perrita es puro amor. Siempre será la primera en recibirte y su personalidad alegre y activa hacen de ella una perrita que todo el mundo querría incorporar en nuestras vidas. ¿No nos crees? ¡Ven y comprúebalo por ti mismo/a!

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Mestiza
Edad aproximada Marzo 2017
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 7 de enero de 2018