Curro

De nuevo en el refugio.

Más detalles

Muchos recordaréis la historia de Amazona y sus bebés, una madre coraje que llegó al refugio con sus 10 bebés de apenas unas semanas de vida. Por suerte, pronto pudimos encontrar acogida para la mayoría, algunos fallecieron a causa del maldito virus del parvovirus y los supervivientes encontraron hogar lejos de nuestras fronteras, en Alemania, al igual que su mami Amazona.

En cambio Curro y Lola (http://protectoralabienvenida.es/inicio/439-lola.html) encontraron una familia conjunta aquí donde convivieron durante un año y algunos meses pero ahora, por diversos cambios dentro del ámbito familiar, vuelven de nuevo a nuestras instalaciones. Tanto Lola como Curro todavía son muy jóvenes y tienen muchísima energía. Les encanta pasar tiempo juntos y si hay diversión por medio más que mejor.

Es una lástima que ahora, después de haber conocido un hogar, hayan tenido que volver a nuestras instalaciones. No queremos que pasen mucho más tiempo aquí, al igual que sus hermanos y su mamá, merecen conocer el verdadero significado de una familia definitiva donde pasar el resto de sus días. ¿Quieres darles esta oportunidad?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Pastor alemán - galgo
Edad aproximada Junio 2016
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado
Fecha de llegada 10 de enero de 2018