Pirata

El cambio de su vida.

Más detalles

Pirata llegó a nuestro refugio en pésimas condiciones. Su pasado se sumía en que, por circunstancias personales, el dueño no pudo hacerse cargo y se lo entregó a un familiar, quien, por falta de medios, tampoco pudo ocuparse de él. Nos encontramos a Pirata con malnutrición, sarna, infección ocular y mucha falta de cariño. Además, llego a comerse su propio escroto de la desesperación.

A pesar de lo que podía parecer y de su sufrimiento, Pirata siempre nos ha demostrado ser un perro súper cariñoso con los humanos. Busca caricias y da todo el amor que se pueda imaginar.

Ahora, tras la medicación y el tiempo, Pirata ha dado un cambio espectacular. Es un perro sano que disfruta del Sol y del tiempo de juego por los patios junto con sus compañeros.

El amor que siente por los humanos y ese carcater cariñoso unido a su situación actual, convierten a Pirata en candidato perfecto para tener una nueva familia y disfrutarla para siempre.

¿Quieres disfrutarla con él?

(Para poder adoptarla se deberán reunir los requisitos que se exijan en su lugar de residencia por ser considerada raza PPP)

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Marzo 2016
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Castrado
Fecha de llegada 29 de enero de 2018