Halti

¿Dónde está mi hogar?

Más detalles

Si algo tenemos claro, es que Halti ha convivido en una familia hasta hace bien poco. Su estado físico, su carácter y sus conocimientos en distintas disciplinas de adiestramiento son evidencias claras de que Halti se ha convertido en ''el pequeño cachorro que ha crecido de más y del cual ya nos hemos cansado''

De nuevo, otro abandono por la compromiso y educación que el ser humano presenta ante la tenencia de animales. ¿La víctima? Halti, un joven perrete que no hace más que añorar el hogar del que pudo disfrutar este tiempo. Ahora, su casa se ha convertido en un lugar lleno de jaulas donde comparte espacio con más de 100 animales.

Pese a ello, Halti nos ha mostrado su carácter leal y excepcional. Como todo perro joven, no quiere más que jugar las 24 horas, se pasa el día corriendo de un lado para otro como si se tratara de correcaminos y, por ello, se ha convertido en uno de los perretes más queridos por sus compañeros caninos. Saben que con él, tendrán siempre diversión asegurada.

Sin embargo, no queremos que Halti se convierta en un invisible más. Por ello, buscamos para él una familia que le de la oportunidad de seguir aprendiendo y experimentando diferentes vivencias siempre rodeado de cariño y equilibrio. ¿Serás tú quien se la brinde?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Septiembre 2015
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 5 de marzo de 2018