Rex

Rex es un perrete especial, con un pasado duro a sus espaldas.

Más detalles


Rex es uno de los animales más veteranos del refugio, son años y años los que lleva en el refugio.
No tuvo una educación disciplinada de cachorro y eso le hacía comportarse de forma agresiva con algunas personas. Su dueña lo mantenía atado, pero esto a la vez de impedir que atacara también le dificultaba defenderse de unos desalmados que le tiraban piedras e incluso le atropellaron.
Su dueña no tuvo más remedio que entregárnoslo para evitar que el animal siguiera sufriendo. Desde entonces, Rex ha cambiado. Ha descubierto una nueva cara de la vida y se está volviendo más sociable y cariñoso.
Gracias al día a día, Rex se ha vuelto más sociable, ya no se muestra tan tímido, temeroso o ni molesto ante presencia de gente desconocida. Durante estos años, ha creado un vínculo muy especial con uno de los voluntarios del refugio, alargando en estos últimos meses a varios voluntarios. Ahora, Rex es un perro muy tierno y cariñoso con todo el mundo conocido. Lo hemos llevado a eventos y no ha tenido problema en socializar con otras personas desconocidas.
¡Ahora Rex está preparado para encontrar una nueva famlia! Estamos seguros que trabajando con él un poco más con él y podrá crear ese lazo con todo el mundo y por fin, Rex vivirá la vida que se merece.
¿Te das la oportunidad de guiarlo en el camino hacia su nueva vida?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Pastor alemán
Edad aproximada 2007
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Castrado