Josh

Una vida llena de tumbos

Más detalles

Josh ya es un perro muy conocido para nosotros. Ha estado en el refugio en numerosas ocasiones pero, al volver con su familia, volvían a darnos aviso de que se encontraba de nuevo en la calle en cuestión de días. Finalmente, ante esta situación tan insostenible, Josh ha tenido que pasar a formar parte de nuestra manada.

Es una lástima porque, con estas acciones, Josh está condenado prácticamente de por vida a vivir en una jaula. Su raza mal considerada ''potencialmente peligrosa'' le cierra muchas puertas por el gran desconocimiento que hay en la sociedad ante estos animales pero, lo que realmente no sabe la gente, es que Josh es un perro excepcional.

Se nota que ha vivido en familia, le encanta pasar el rato con las personas y no le gusta estar encerrado. Todavía no sabemos cual es su carácter con otros animales pero, lo que si sabemos, es que no merece pasar el resto de sus días en una jaula. Entre todos, tenemos que buscar la mejor familia para él, donde por fin pueda disfrutar y saber lo que es un entorno familiar real.

(Para poder adoptarlo se deberá reunir los requisitos que se exijan en su lugar de residencia por ser considerada raza PPP)

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Pitbull
Tamaño Grande
Sociable con personas
Castrado
Fecha de llegada 30 de abril de 2018