Hopp

La esperanza nunca se pierde

Más detalles

El pequeño Hopp es un claro ejemplo de la lucha y la valentía ante una vida trágica de malvivir y sufrir. En este estado llegó al refugio, con sus orejas sangrando, parte de su cuerpo sin apenas pelo, una gran deshidratación y el pelo completamente hecho un ovillo. Es más que evidente que la vida no le ha tratado nada bien pero que, pese a ello, siempre ha intentado buscar un brote de esperanza en todo esto. Ahora, Hopp lo ha encontrado.

Su vida en el refugio de momento es bastante tranquila, se siente mucho más calmado y protegido al estar acompañado de voluntarios, quienes dedican gran parte de su tiempo a estar con él y realizarle todas las curas necesarias. Estamos seguros que para él, esto es un paraíso, cosa que nos hace pensar y, en definitiva, nos entristece.

Si el refugio es ''su palacio''... ¿Qué será para él un verdadero hogar? Vamos a intentar entre todos que, por fin, encuentre su palacio real junto a una familia que lo quiera durante el resto de sus días ¿Por qué no le das esta oportunidad a Hopp?

Lo sentimos, pero este animal está reservado

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Marzo 2012
Tamaño Pequeño
Sociable con personas
Sociable con perros
Leishmania
Fecha de llegada 18 de abril de 2018
Apadrinado No