Florida

Un capricho convertido en abandono

Más detalles

Seguramente, hace unos meses, Florida se convirtió en el capricho de alguna persona que pensó que lo mejor era comprar un cachorrito de estas características ¿Por qué? Porque es la ''moda''. Ahora, esta pequeña ha comenzado a crecer y se ha convertido en un estorbo por lo que sin más, ha sido abandonada como si de basura se tratara.

Ahora, sin saber por qué, Florida se encuentra completamente sola e insegura en un lugar repleto de perros que duplican su tamaño. Nada más pisar el refugio, nos pusimos manos a la obra para encontrarle un hogar temporal ya que en las instalaciones tenía una gran probabilidad de enfermar. Afortunadamente, encontramos una casa de acogida para ella donde actualmente convive tanto con perros, gatos y humanos sin ningún tipo de problema.

Nos dicen que es una cachorrita suuuuuper inteligente, se ha adaptado enseguida a su nueva vida y, conforme a su edad, solo quiere juguetear y explorar todo lo que hay a su alrededor. Sin embargo, ya sabéis que los hogares temporales no son para siempre y Florida necesita una estabilidad total donde pueda seguir creciendo y aprendiendo. ¿Te animas a darle esta oportunidad?

Ficha técnica

Sexo Hembra
Raza Mestiza
Edad aproximada Diciembre 2017
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con gatos
Sociable con perros
Fecha de llegada 27 de abril de 2018