Max

¿Por qué yo?

Más detalles

Cuando Max llegó a nuestras instalaciones todos los voluntarios estábamos 100% seguros de que se trataba de un animal perdido. Gato castrado, collar antidesparasitario y estado físico impecable, estos eran los datos que nos hacían estar tan seguros. Sin embargo, el hecho de no tener chip y de haberlo difundido por todos sitios sin resultado exitoso nos da que pensar que, realmente, su familia decidió deshacerse de él.

Ahora Max forma parte de nuestro recinto para felinos. Es cierto que todavía está en proceso de adaptación y extraña bastante la situación pero su amor incondicional por los humanos hace que todo sea más llevadero. Max es un gato cariñoso a más no poder, en cuanto te ve no para de restregarse contigo y le encanta que le rasques por tooooooodo el cuerpo a lo que responde como una pequeña locomotora, no para de ronronear.

Max está acostumbrado a la vida en familia, dentro de un hogar donde le presten todo el amor y el cariño que tanto necesita. Si buscas un gatito completamente apto con personas y equilibrado, Max es tu gato idóneo. ¿Por qué no vienes a conocerlo?

Ficha técnica

Sexo Macho
Edad aproximada Marzo 2015
Sociable con personas
Sociable con gatos
Inmunodeficiencia No
Leucemia No
Fecha de llegada 28 de abril de 2018