Aquiles

¿Y mi familia?

Más detalles

La historia de Aquiles está ''cogida con alfileres''. Fue llevado al refugio por los operarios del ayuntamiento y, allí, pudimos comprobar que tenía chip identificativo (además de collar con la chapa de la rabia). Por tanto, en cuanto lo vimos, estábamos completamente seguros de que apenas pasaría allí unos minutos hasta que su familia lo recogiera. Sin embargo, hemos intentado contactar con ellos en numerosas ocasiones y nos es completamente imposible. Por lo tanto, no permitiremos que Aquiles pase más tiempo allí y nos pondremos manos a la obra para buscar una solución inmediata.

Pese a que Aquiles todavía es joven, su boca está francamente mal. Tienes los dientes completamente llenos de sarro y en numerosas ocasiones sangra por lo que siente mucho dolor lo que le lleva a no comer comida seca. Darle dosis de comida blanda en el refugio es muy complicado por eso, buscamos para él UNA CASA DE ACOGIDA donde pueda llevar a raja tabla el tratamiento para su boca y donde pueda estar tranquilo.

Además, se lleva bien con otros animales y con personas es completamente un amor lo que hace que, formar parte de un hogar temporal sea mucho más sencillo. ¿Por qué no te animas a llevártelo a casa y ayudarle a superar esta ''mala racha'' hasta que, por fin, su vida vuelva a brillas de nuevo?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Cocker Spaniel
Tamaño Pequeño
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 6 de mayo de 2018