Petite

Objetivo difícil

Más detalles

Numerosas personas nos daban el aviso de la presencia de un galguito por las inmediaciones del campus universitario. Tras numerosos intentos de rescate fallido, nuestros voluntarios aprovecharon el último aviso en el que indicaban que se encontraba en un recinto cerrado y no dudaron en desplazarse para allá. Tras varias horas, consiguieron rescatar al pequeño Petite. Cuando lo recogieron, su cuerpo estaba completamente cubierto por todo tipo de insectos, en especial garrapatas. Tras numerosos baños y desparasitaciones externas, parece que Petite ya está libre de todo insecto.

Al principio, se mostraba bastante asustado ante la presencia humana pero sabemos que, en muy poco tiempo, esto va a cambiar y Petite va a confiar de nuevo en nosotros. Además, se lleva magníficamente con los otros perros a los que toma de ejemplo.

Buscamos para él un hogar verdadero, donde le brinden todos los cuidados que pueda necesitar y donde pueda compartir millones de experiencias rodeado de una super familia durante el resto de sus días, ¿quieres ser tú?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Galgo (tamaño pequeño)
Edad aproximada Abril 2017
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 12 de mayo de 2018