Muesli

Pequeña familia en apuros

Más detalles

Avena y Muesli son dos podenquitas ultra simpáticas. Probablemente, Avena se quedó embarazada en el primer celo y Muesli es fruto de ello. Es raro que solo haya llegado con un cachorro lo que nos hace pensar que el resto han sido repartidos y para ellos, nadie preguntó o no había más espacio por lo que fueron echados a la calle.

Ahora se encuentran en el refugio, con el gran riesgo que esto supone para la pequeña Muesli. Ambas no se separan ni un segundo de la otra y Avena es super confiada y simpática con todo el mundo. Esto le viene muy bien a Muesli, que al principio se mostraba mucho más tímida pero ahora ha empezado a seguir los pasos de su mami y le encanta juguetear y mordisquearte los cordones de las zapatillas.

Buscamos para ellas una familia real, que no las eche a la calle a la primera de cambio y que les brinde la oportunidad de volver a ser feliz. Sabemos que encontrarles un hogar conjunto es muy difícil pero no perdemos la esperanza. En cambio, si llegan peticiones separadas para ellas, las valoraríamos favorablemente ya que no podemos perder ninguna oportunidad para ellas. ¿Te animas?

Ficha técnica

Sexo Hembra
Tamaño Pequeño
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 13 de junio de 2018