Golfo

Solo en busca de un refugio

Más detalles

Golfo es este perrete tan carismático que enamora a todo aquel que se cruza en su camino. Fue encontrado por la zona de la estación de trenes bastante asustado pero gracias a la paciencia de sus rescatistas, consiguieron ganarse su confianza y pudieron auxiliarlo. El pobre tenía mucha sed y pese a que llevaba un collar desparasitario, nadie ha preguntado por él y su estado físico no era muy bueno.

Ahora Golfo se está adaptando a la vida en el refugio y, la verdad, está encajando perfectamente en nuestra manada. Se lleva muy bien con los otros perros a los que provoca para juguetear con ellos y le encanta la presencia humana, siempre está besuqueándote y te echa la pata encima para que le prestes atención.

Golfo es todavía un perrito muy joven que merece conocer el verdadero concepto de familia. Estamos seguras de que podría encajar en cualquier familia ya que su carácter bonachón y simpático hace de él un perrete excepcional. ¿Te animas a darle la oportunidad de formar parte de tu hogar?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Edad aproximada Diciembre 2016
Tamaño Grande
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 15 de junio de 2018