Dálmata

Es un gato muy muy cariñoso, le encanta estar con las personas y en cuanto te ve empieza a ronronear.

Más detalles

Es un poco bichejo, acorde a su edad, le encanta jugar y hacer travesuras. Puede convivir con otros gatos aunque le encanta ser el centro de atención y cuando te ve acariciando a otro gato se pone celoso y te lo hace saber con un bocadito o un manotazillo, eso sí, no hace daño. Es un verdadero amor de gato que se merece saber lo que es un hogar de verdad.

La historia de Dálmata es muy triste. Hace unos meses nos avisaron de que se habían encontrado un gato y de que era muy casero, les aconsejamos poner cárteles y lo difundimos por nuestra página de Facebook. ¡Por suerte, su familia apareció pronto! No había pasado ni una semana cuando volvemos a recibir un aviso de que se habían encontrado un gatito, cuál fue nuestra sorpresa al ver que era de nuevo él. Se volvió a realizar el mismo procedimiento, pero esta vez nadie lo reclamó. A Dálmata lo abandonaron y ni se preocuparon en qué sería de él.

Es un gato extremadamente casero que en el refugio lo estaba pasando fatal. Para colmo cayó enfermo debido a un brote de coronavirus y panleucopenia.. Su estado era crítico, del estrés que estaba pasando se desmayaba y se quedaba inconsciente hasta tal punto de que los veterinarios creían que estaba en coma. Ahora está en una casa de acogida, donde se ha recuperado estupendamente. Es un gato muy cariñoso, sólo quiere estar con las personas y le encanta ronronear.

Es hora de que este pequeño tenga suerte en la vida y encuentre un hogar de verdad. Uno en el que no le abran la puerta y se olviden de él. ¿Un hogar para este pequeño?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Común europeo
Color Blanco y Negro
Edad aproximada Junio de 2014
Sociable con personas
Sociable con gatos
Sociable con perros
Castrado
Inmunodeficiencia No
Leucemia No