Dálmata

Más de un año en el refugio.

Más detalles

La historia de Dálmata es muy triste. Hace más de un año nos avisaron de que se habían encontrado un gato y de que era muy casero, les aconsejamos poner carteles y lo difundimos por nuestra página de Facebook. ¡Por suerte, su familia apareció pronto! No había pasado ni una semana cuando volvemos a recibir un aviso de que se habían encontrado un gatito (ya que aún era cachorro), cuál fue nuestra sorpresa al ver que era de nuevo él. Se volvió a realizar el mismo procedimiento, pero esta vez nadie lo reclamó. A Dálmata lo abandonaron y ni se preocuparon en qué sería de él.
Muchos meses después, sin que nadie se haya fijado en él y habiéndolo pasado mal puesto que es un gato extremadamente casero, convive con los otros gatos del refugio encantando de ser el centro de atención. Es un verdadero amor de gato que se merece saber lo que es un hogar de verdad.
La historia de Dálmata empezó difícil y, por el momento no parece mejorar al no haber encontrado aún su familia. Lo abandonaron dos veces de cachorro, estuvo enfermo, llegando a estar bastante crítico por el estado por desmayos debidos al estrés... Afortunadamente se recuperó en una casa de acogida dónde ese estrés amenguó y se sintió querido las 24 horas del día de nuevo.
A Dálmata no le quedó más que resignarse ante su situación y ahora es uno más de la manada. Pero le toca su oportunidad, merece, después de todo lo pasado, salir de aquí. Encontrar su hogar de verdad.
¿Quieres ser su haz de suerte?

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Común europeo
Color Blanco y Negro
Edad aproximada Junio de 2014
Sociable con personas
Sociable con gatos
Sociable con perros
Castrado
Inmunodeficiencia No
Leucemia No