Budy

No podemos decir que lo suyo haya sido vivir

Más detalles

En muchas ocasiones se cuestiona los cuidados o al situación en la que están nuestros animales. En el caso de Budy tenía una "familia" y "vivía" en un campo pero su vida ha sido cien veces peor a la de cualquiera de nuestros animales rescatados. Él ha vivido toda su vida en un chenil mediano en un campo, sin recibir el cariño ni el calor humano como debería. Tanto es así que a penas se relaciona y no sabe pasear ni lo que es una correa.

Nuestros animales viven en cheniles y muchas veces las condiciones, por motivos climáticos, no son las más adecuadas. Pero no les falta atención, cuidados y, sobre todo, calor humano de cada una de las personas que formamos el refugio. Budy y su fallecida (por esta situación) compañera han malvivido toda su vida. Pero esta historia podría haber sido peor y es que Budy iba a ser sacrificado porque el campo estaba en venta y ya era un estorbo. Ha sido cedido y aspecto es bastante lamentable: el pelo fatal, todo enredado y sin cuidar, se nota que ha estado desatendido.

Confiamos en que, poco a poco, vaya conociendo lo que de verdad es una vida. Lo que representan en ella otros animales y, sobre todo, el verdadero papel de los humanos. Esperamos que se adapte y recupere esa alegría y viveza característica de su raza.

Budy es otro de nuestros retos y, por supuesto, aceptamos cualquier ayuda. Si quieres ayudarnos económica o afectivamente, para trabajar con él, o si te animas a añadirte este reto de forma oficial y acogerlo o adoptarlo ¡ayudarás a cambiarle la vida!

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Pastor alsaciano
Tamaño Grande
Fecha de llegada 14 de agosto de 2018