Walter

Situación complicada

Más detalles

Walter llegó a la protectora tras ser abandonado, creemos, ya que no conocemos nada de su anterior paradero ni historia. Y, tras pasar los días y no recibir noticias de nadie, nuestras creencias parecen ciertas.

El hecho de estar en el refugio le está costando, está muy tenso normalmente y tiene caracter algo dominante. Situación que es complicada al compartir patios y lugar de juegos con todos los que forman nuestra manada. Walter se muestra algo desconfiado con el trato humano, sobre todo si ve caras nuevas por el refugio.

Por este comportamiento creemos que el pasado de Walter no ha sido todo lo bueno que debería y que su presente es la consecuencia en la que él ha salido perdiendo y perjudicado, sin tener la culpa. Puede verse como un caso difícil pero no es la primera vez que ocurre y, poco a poco, Walter se va relajando con los voluntarios del refugio.

Estamos seguros que Walter mejorará y que encontrará una familia. Entonces o desde ahora, para trabajar con él, para celebrar juntos los logros y la satisfacción de verle feliz y pleno. ¿Quieres?

(Puede que para poder adoptarlo se deberá reunir los requisitos que se exijan en su lugar de residencia por ser considerada raza PPP.)

Ficha técnica

Sexo Macho
Raza Mestizo
Tamaño Mediano
Sociable con personas
Sociable con perros
Fecha de llegada 4 de agosto de 2018